Apartamentos rurales Refugio de Oscos


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 10

Nº apartamentos: 3

Capacidad: 1 apartamento: 2-4 pax | 2 apartamentos: 2-3 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Villanueva de Oscos Parroquia de Martul Población de Martul Occidente Comarca de Oscos-Eo Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 3 llaves Apartamentos

Descripción:


Apartamentos para dos personas provistos de chimenea, jacuzzi y cocina completa

El secreto de la piedra y la madera se cobijó del tiempo en el corazón de oscos, en la Casona Asturiana de «Los Guzmán de Vegadeo» construida en 1776, en Martul de Villanueva, donde la historia se refugió del progreso, la arquitectura se muestra desnuda a los ojos del poeta en las noches de plenilunio, a la naturaleza le dieron el sobrenombre de biosfera y fuertes muros de pizarra te adentran en los milenios de nuestros ancestros, para que el alma busque el más profundo de los murmullos del silencio.

Luz para el Oscos Milenarios, un rincón para el soñar del poeta, aposentos de viajeros para el descanso en estas épocas inciertas.

El Refugio de Oscos, está compuesto por cinco alojamientos para el viajero, El Rincón del Poeta, Oscos Milenarios, El Nido de los Sueños, Cobijo del Alma y Suspiro del Tiempo, poniendo de manifiesto el concepto de arquitectura desnuda, más allá del movimiento de «turismo rural» con espacios no modificados, donde no hay una reproducción de lo antiguo sino una simbiosis entre lo pasado y lo presente.

Dotado con los enseres y mobiliarios precisos para el quehacer cotidiano, acomodados al espacio según la reflexión del arquitecto Félix Gordillo, en un edificio premiado como arquitectura por su valor histórico trasmitido por la aportación de la luz mediante sus pináculos, son fuente de inspiración para otros equipamientos y el mantenimiento de su idiosincrasia. Un refugio de sensaciones para ser feliz.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Parking
  • Cocina

Servicios habitación:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Barbacoa

Dirección:


Dirección postal: Caserio Martul. 33777 Martul (Concejo de Villanueva de Oscos). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-824-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330750102 0200000 0333075 4824625 0202000 033307501 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.