Apartamentos rurales Mirador de Rodiles 2


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 11

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Seloriu Población de Espina Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 3 llaves Apartamentos

Descripción:


El pueblo de Espina, donde se encuentran los apartamentos se enclava dentro de la reserva parcial de la Ría de Villaviciosa.

El edificio donde están los apartamentos fue un antiguo almacen que se ha rehabilitado como vivienda utilizando materiales y técnicas constructivas tradicionales. En su totalidad están construidos a base de maderas nobles y piedra.

Siguiendo la normativa vigente en materia de protección medioambiental, nuestros apartamentos tienen un sistema de placas solares para el aprovechamiento de la energía solar para calentar el agua sanitaria.

Tenemos un jardín privado con más 1.500 mts donde hay una barbacoa y juegos infantiles.

Por cuestiones de higiene y para preservar el descanso de nuestros huéspedes no aceptamos mascotas.

Los apartamentos se encuentran en las proximidades de la playa de Rodiles y de la Ría de Villaviciosa

Contamos con aparcamiento privado.

También tenemos una huerta donde se pueden recojer todo tipo de hortalizas y verduras para su consumo.

Dirección:


Dirección postal: Espina, 19. 33316 Espina (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-868-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330763505 0200000 0333076 4824200 0202000 033307635 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.