Categoría: 2 llaves
Nº plazas: 28
Nº apartamentos: 8
Capacidad: 4 apartamentos: 2-3 pax | 2 apartamentos: 4-5 pax | 1 apartamento: 4 pax | 1 apartamento: 2 pax
Precios Contactar Eventos Ruta GPS ¿Propietario?
Etiquetas:
Concejo de Cangas de Onís Parroquia de Abamia Población de Corao Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 2 llaves Apartamentos
Descripción:
Apartamentos rurales en Corao, Cangas de Onís.
Apartamentos Rurales La Viña son 8 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones completamente equipados, con cocina, la cual dispone de lavavajillas, lavadora, microondas, vitro y horno, todos los servicios y tienen capacidad de 2 a 6 personas pudiendo añadir 1 o 2 niños.
Situados en el centro del Oriente de Asturias, un lugar privilegiado rodeado de un bello entorno, donde podrá disfrutar de una oferta variada de ocio:
- Los Picos de Europa
- Descenso del Sella en piragüa
- Los Lagos de Covadonga
- Las playas de llanes
- Las playas de Ribadesella
- El Santuario de Covadonga
- Rutas a caballo
- Rutas en quad
- Senderismo
- Etc.
¿Dónde estamos?
Los Apartamentos Rurales la Viña, se encuentran situados en el centro del Oriente de Asturias, Corao (Cangas de Onís), un lugar privilegiado, donde en menos de 30 minutos, podrá desplazarse a las principales atracciones de la zona, playas, monte y ocio.
Para calcular la ruta, presione sobre «Cómo llegar» en el mapa, e introduzca la dirección de salida.
Para volver a la web presione sobre la tecla retroceso del navegador.
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Lavadora
- Parking
- Internet
- Wifi
- Cocina
- Lavavajillas
- Televisión
- Salón con TV
Servicios habitación:
- Calefacción
- Cuna
- Internet
- Wifi
Servicios complementarios:
- Barbacoa
- Jardín
- Transporte público
- Admite tarjetas
Dirección:
Dirección postal: La Viña. 33550 Corao (Concejo de Cangas de Onís). Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-779-AS
Referencia EuroWeb:
03330120103 0200000 0333012 4824126 0202000 033301201 0202005
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.