Apartamentos rurales Casa Xepo


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 11

Nº apartamentos: 2

Capacidad: 1 apartamento: 4-6 pax | 1 apartamento: 4-5 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Veiga de Rengos Población de El Pueblu Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 2 llaves Apartamentos

Descripción:


Confortables apartamentos rurales en Rengos, dentro del Parque Natural de Fuentes del Narcea.

El centenario edificio que alberga los apartamentos fue rehabilitado en 2003 y se encuentra en una zona tranquila.

Los apartamentos se encuentran completamente equipados

Los apartamentos destacan por una amplitud excepcional y una decoración especialmente cuidada que harán de tu estancia una experiencia muy agradable.

Además de las excursiones por la naturaleza de las que te informaremos en la casa, puedes practicar actividades de turismo activo y conocer mejor nuestra tierra con visitas culturales, a bodegas de la D.O. Vino de Cangas, centros de interpretación y una amplia oferta gastronómica que te permitirá disfrutar mejor de tu estancia entre nosotros La tranquilidad del entorno asegura una completa unión con la naturaleza, además de la posibilidad de realizar deportes de aventura como el montañismo, senderismo, piragüismo, bicicleta de montaña; así mismo se puede practicar la pesca o la caza.

Ubicados en un núcleo rural y con unos paisajes privilegiados en sus alrededores; con la posibilidad de hacer excursiones a lugares tan emblemáticos como el bosque de Muniellos, reserva de la Biosfera o el hayedo de las Fuentes del Narcea.

Dirección:


Dirección postal: Rengos. 33800 El Pueblu (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-248-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330114905 0200000 0333011 129859 0202000 033301149 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.