Apartamentos rurales Casa Mateo


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 11

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Navia Parroquia de Villapedre Población de Villapedre Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 3 llaves Apartamentos

Descripción:


Casa Mateo

Casa Mateo, es una antigua casona asturiana, situada en Villapedre, perteneciente al concejo de Navia. Rehabilitada en el año 2014 para formar un lugar excepcional para el descanso, se han creado tres apartamentos para el disfrute de los viajeros.

El complejo esta constituido por el edificio principal (donde se encuentran los apartamentos), y una edificación anexa destinada a un restaurante – parrilla, donde podrán degustar platos típicos de la zona, siendo su especialidad la carne a la parrilla.

Las instalaciones están rodeadas de una gran finca, con un parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Disponemos de un amplio aparcamiento propio, situado enfrente de la edificación.

Wi-Fi gratis

Para que puedas estar siempre conectado nuestros alojamientos disponen de servicio Wi-Fi gratuito.

Restaurante

En nuestro restaurante podrá degustar nuestra especialidad, la carne a la parrilla. Se sirven comidas y cenas.

Situación

Cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso.

Apartamento Frexulfe

Situado en la primera planta del edificio, tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Dispone de una habitación, cocina–salón con chimenea y un baño completo con bañera de hidromasaje.

Apartamento Barayo

Situado en la primera planta del edificio, tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Dispone de una habitación, cocina–salón con chimenea y un baño completo con bañera de hidromasaje.

Apartamento La Losera

Está situado en la última planta y dispone de tres habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio y una tercera doble). La habitación principal tiene baño propio con bañera de hidromasaje. Tiene una cocina independiente y un gran salón comedor con chimenea. Dispone también de otro baño con ducha.

Dirección:


Dirección postal: Villar. 33793 Villapedre (Concejo de Navia). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-896-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330410817 0200000 0333041 4824318 0202000 033304108 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.