Apartamentos rurales Antilles Playa


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 20

Nº apartamentos: 6

Capacidad: 4 apartamentos: 2-3 pax | 2 apartamentos: 2-4 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Cue Población de Cue Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 3 llaves Apartamentos

Descripción:


BIENVENIDOS AL PARAISO

Antilles Playa es un complejo de Apartamentos Rurales equipado con Spa (piscina, jacuzzi, baño turco) situado en Llanes, en la costa de Asturias, muy próximo a la playas de Antilles y Portiellu.

Alojamiento en Asturias perfecto como punto de partida para descubrir el oriente de nuestra región con sus 30 playas, montañas y ríos.

NUESTRO ENTORNO

El entorno natural de Cué lo convierte en el destino perfecto para los amantes de la playa, del senderismo, ciclismo, golf o de los deportes de aventura.

Próximo a las mejores playas de Llanes, muy cercano a los maravillosos Picos de Europa y a tan sólo 1 km del campo de golf Municipal de Llanes (La Cuesta), donde además de sus 18 hoyos, podrán disfrutar de vistas inolvidables.

Mar y Montaña a tu alcance.

¡Tú decides!

ESTUDIOS Y APARTAMENTOS EN LLANES, ASTURIAS

Antilles Playa es un complejo de Apartamentos Rurales equipado con Spa (piscina, jacuzzi, baño turco) situado en Llanes, en la costa de Asturias, muy próximo a la playas de Antilles y Portiellu.

Perfecto punto de partida para descubrir el oriente de Asturias y sus 30 playas, montañas y ríos.

SPA ANTILLES

Desde tiempos inmemoriales la humanidad se ha beneficiado de este bien tan preciado como es el agua con fines terapéuticos.

En Antilles Playa no hemos querido olvidarnos y por ello le ofrecemos este espacio de recreo y relax donde recuperar el equilibrio físico y mental.

Consta de baño turco, jacuzzi y piscina interior climatizada de hidroterapia con cañon de hidromasaje y cortina de masaje cervical.

No olvide después relajarse en las tumbonas acompañados de la suave temperatura que envuelve todo este espacio.

MAR, MONTAÑA, LLANES

La Villa de Llanes, monumental y marinera, cuenta con un gran número de lugares de interés.

Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto y «Los Cubos de la Memoria» de Ibarrola; las Casonas de Indianos, paseos como el Paseo de San Pedro o la senda fluvial del Carroceu y playas como Antilles, Toró, Torimbia, Borizo, Ballota y un largo etcétera., sin olvidarnos de un magnífico campo de golf de 18 hoyos, La Cuesta.

Cué, muy próximo a la Sierra del Cuera permite realizar múltiples aventuras en plena naturaleza.

Muy próxima está la reserva Nacional de Picos de Europa, a tan solo 30 km Lugar ideal para disfrutar del mar y la montaña y realizar todo tipo de actividades de aventura al aire libre como el popular descenso del sella, senderismo, rafting, etc.

Si buscas una forma de moverte por la zona, te recomendamos este servicio de taxi en Llanes.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Servicio lavandería
  • Servicio limpieza
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Piscina exterior
  • Jardín
  • Cafetería
  • SPA
  • Admite tarjetas

Dirección:


Dirección postal: La Barriosa. 33509 Cue (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-704-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330360902 0200000 0333036 4822090 0202000 033303609 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.