Teléfonos
Palabras clave
Pensión Casa Corro › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Pensiones › Carreña › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 estrellas
Plazas fijas: 16 • Plazas totales: 16
Habitaciones: 9
Descripción
La Pensión Casa Corro está situada en una pequeña localidad en la campiña asturiana y ofrece habitaciones luminosas con vistas al río o a la montaña. El parque natural de los Picos de Europa se encuentra a 30 minutos en coche.
Todas las habitaciones de la Casa Corro tienen suelo de parquet, TV y armario. El baño privado incluye bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La ubicación es perfecta para practicar actividades al aire libre y explorar los alrededores. El personal de recepción puede proporcionar información sobre la zona.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Pensiones
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-930-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Cabrales
Parroquia: Carreña
Entidad: Carreña
Web del municipio: Cabrales
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Cabrales
Preguntas frecuentes
Dirección
Dirección postal: 33555 › Carreña › Cabrales › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí