Teléfonos
Palabras clave
Hotel Migal › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Cue › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 1 estrella
Plazas fijas: 68 • Plazas totales: 72 • Supletorias: 4
Habitaciones: 39
Servicios: fuera del casco urbano, información turística, restaurante, salón social, se sirven cenas, se sirven comidas y se sirven desayunos
Descripción
Hotel rural (abierto todo el año), ambiente familiar, entorno idílico, junto al mar con vistas a la Sierra del Cuera, cerca del campo de golf, espacios al aire libre, zona para niños, lugar tranquilo y situado estratégicamente para visitar los principales puntos de interes turístico.
El Hotel Migal pertenece a la población de Cue —que cuenta con 271 habitantes y está a una distancia de 2 kilómetros de la capital del concejo: Llanes— formando parte de la parroquia de Cue en el Concejo de Llanes del Principado de Asturias.
PARA CONFIRMAR UNA RESERVA DEBEN:
- Enviar un anticipo con un 30% del total de la estancia, mediante giro postal, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o bien dejándonos su número de tarjeta.
- En caso de reservas para una noche o dos se enviará el 50% del total.
- En el caso de ofertas el anticipo será de todos los servicios contratados en la oferta.
- Debe quedar reflejado claramente en el concepto del ingreso, transferencia o giro, las fechas de entrada y salida, y el nombre de la persona a la cual esté la reserva.
- Deben enviar una confirmación por escrito por mail a: recepcion@hotelmigal.com
Detallado nombre, fechas de reserva y si han dejado su número de tarjeta o han enviado una transferencia, giro o ingreso.
Les será devuelto un mail de confirmación con los plazos de cancelación y la manera de llegar si nos visitan por primera vez.
Muy importante:
- La hora de entrada al hotel será a partir de las 17.00 h. salvo acuerdo previo.
- La hora de salida del hotel será hasta las 12.00h.
CANCELACIONES:
ANTES DE VENIR:
- Si cancelan con más de 15 días de antelación a la llegada, se devolverá todo lo enviado en el anticipo.
- Si cancelan, entre 7 y 15 días de antelación, se devolverá el 50% de todo lo enviado.
- Si cancelan con menos de 7 días de antelación, no se devolverá nada del importe enviado.
UNA VEZ ALOJADOS:
- A la llegada se realizará una ficha de entrada donde quedarán reflejadas las fechas de entrada y salida, así como los precios de los servicios contratados, quedará firmado por ambas partes y debe ser respetado también por ambas partes.
- En caso de abandono del hotel, por parte del cliente, se abonará la cantidad íntegra que figure en la ficha de entrada.
- Si el hotel comete un error involuntario en las fechas, le abonará los días correspondientes al error, o le buscará otro alojamiento de iguales o similares características, siempre que existan plazas libres en otros establecimientos.
LAS OFERTAS: Solo se mantienen siempre que respeten las condiciones pactadas en la reserva. Si se van antes, el precio pasará a ser el correspondiente a cada temporada.
Reglamento interno:
- No se garantizan vistas al mar.
- No se permite fumar en las habitaciones.
- No se permite molestar, hacer ruidos que puedan entorpecer el descanso del resto de clientes.
- De 1 al 23 de agosto se reserva por semanas, salvo huecos entre una estancia y otra. De todas formas pueden llamar y preguntar por huecos libres.
En el restaurante:
- Las pensiones o desayunos contratados será a diario, no se ofrecen de forma alterna.
- La media pensión pueden elegir comida o cena, a la llegada se decidirá una habitual y el día que quieran cambiar deben avisar el día anterior, si no daremos por hecho que será la elegida el día de llegada y figurará en su ficha de entrada.
- EN CASO DE ALERGIA A ALGÚN ALIMENTO: deben comunicarlo cada día antes de que la comida sea servida, para que esté preparado con antelación.
- SI TIENEN NIÑOS y desean purés o comidas especiales, deben solicitarlos en día anterior y serán servidos entre las 13.30 y las 14.00 h., eviten correr por el restaurante o pasillos y escaleras de hotel, puede ser causa de accidente.
- Si contratan media pensión o desayuno y no lo disfrutan, lo perderán, también pueden pedir un PIC-NIC. de sustitución el día anterior.
- SI NO TIENEN CONTRATADO NI DESAYUNO NI PENSIONES: pueden disfrutar de nuestro restaurante, dentro de los horarios estipulados, y nuestro personal les ofrecerá las distintas opciones de menús para comidas y cenas, y una extensa y variada carta de tapas y raciones.
- Para la comida: establecerán dos turnos de comida, para evitar aglomeraciones, uno 13.30 h a 14.15 h. y el otro de 15.15 h.-15.30 h. a término.
- Si algún plato se termina, en el menú, se sustituirá por otro similar.
- No se ofrece servicio de pensión completa.
Si tienen mascotas:
Tendrán un suplemento DIARIO según su tamaño:
- De 5 kg: 3.50 €
- De 5 kg a 10 kg.: 6.50 €
- De 10k g en adelante: 10.50 €
- Deben de estar limpios y desparasitados.
- Permanecerán atados por los pasillos del hotel, no pueden dormir en las camas, ni permanecer solos en la habitación en horario de limpieza, sin previo aviso.
- Si ladra constantemente, debe abandonar el hotel.
- No podrán acceder a la zona de restaurante y cafetería.
- Si causa algún daño físico o material será responsabilidad del propietario.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Hoteles
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-700-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Llanes
Parroquia: Cue
Entidad: Cue
Web del municipio: Llanes
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Llanes
Preguntas frecuentes
Dirección
Dirección postal: 33509 › Cue › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí