Teléfonos
Palabras clave
Hotel Casa los Abetos › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Quintes › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 1 estrella
Plazas fijas: 5 • Plazas totales: 5
Habitaciones: 3
Descripción
El alojamiento rural Los Abetos fue inaugurado en 2012 y está situado en la costa y muy cerca de Gijon y Villaviciosa.
Se encuentra totalmente rodeado de naturaleza por lo que podrá disfrutar de unas vistas impresionantes desde su habitación o saboreando su desayuno. Nuestras habitaciones disponen todas de baño y televisión.
Estamos a solo unos minutos de acogedoras playas y a tan solo 5 kilómetros del campo de golf publico de la Llorea. Tendrá también la posibilidad de practicar senderismo o de disfrutar de nuestra gastronomía en los típicos pueblos pesqueros que tiene en los alrededores.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Hoteles
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2300-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca de la Sidra
Municipio: Villaviciosa
Parroquia: Quintes
Entidad: Quintes
Web del municipio: Villaviciosa
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa
Preguntas frecuentes
Dirección
Dirección postal: 33314 › Quintes › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí