Datos técnicos
Categoría: 3 estrellas
Plazas fijas: 36
Plazas totales: 40
Plazas supletorias: 4
Habitaciones: 14
Apartamentos: 5
Capacidad: 2 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 2 pax | 2 apartamentos: 2 pax
Tipo: Hoteles-apartamento
Registro actividades turísticas: H-1730-AS
Teléfonos
Descripción
Este hotel está situado en una calle principal y cerca del centro de la localidad, a muy poca distancia del mar de Llanes. Puede llegar a los Picos de Europa en 40 minutos en coche. La playa está a una distancia de 400 metros. A un kilómetro y medio de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas.
Este hotel, construido en el año 1700 y totalmente renovado, dispone de un total de 14 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de recepción abierto las 24 horas, servicio de caja fuerte, una sala de televisión, un salón, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un comedor para los desayunos.
Las habitaciones, decoradas en estilo rústico, disponen de baño con ducha y con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central (según temporada) y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina con tumbonas y sombrillas, además de ofrecer la posibilidad de practicar en los alrededores actividades acuáticas, rafting y realizar excursiones, así como jugar al golf. El campo de golf más cercano está a 2 kilómetros.
Se ofrece desayuno bufet.
Dirección
Dirección postal: 33509 Barrio Higos. Llanes.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Hotel Apartamentos El Pedregal en Llanes (Asturias)
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
0201011 033303618 0201000 0333036 117221 0333 0200000 03330361801