Teléfonos
Palabras clave
Casa rural Casa La Frecha › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas rurales íntegras › L‘Esllavayu › Lliberdón › Colunga › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6
Habitaciones: 3
Descripción
La Casa de aldea Casa La Frecha se encuentra en Eslabayo (Paisaje Protegido de la Sierra del Sueve), población del concejo o municipio de Colunga, perteneciente a la comunidad autónoma del Principado de Asturias.
La casa tiene unas impresionantes vistas sobre la Sierra del Sueve que aconseja ir provistos de cámara fotográfica y cámara de vídeo si es posible.
La casa consta de dos plantas. En la planta baja está la habitación 1 y la cocina. En la planta superior se encuentran las tres restantes habitaciones. Todas las habitaciones son con baño completo.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Casas rurales íntegras
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1173-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca de la Sidra
Municipio: Colunga
Parroquia: Lliberdón
Entidad: L‘Esllavayu
Web del municipio: Colunga
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Colunga
Preguntas frecuentes
Dirección
Dirección postal: 33325 › L‘Esllavayu › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí