Casa de aldea La Covarada

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

699 513 796664 850 974

Palabras clave

Casa de aldea La Covarada › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea compartidas › La Pereda › Parres › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 12 • Plazas totales: 12

Habitaciones: 6

Descripción

Confortable casa rural, situada en La Pereda, pequeño núcleo rural de Llanes en un entorno tranquilo a 3 Km. del centro de Llanes que goza de una vista espectacular de la Sierra del Cuera y muy próxima a las playas.

La casa está basada en un centenario caserón de labranza que tras una profunda rehabilitación respetuosa con la tradición arquitectónica de la zona ha incorporado todas las comodidades.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-759-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Parres

Entidad: La Pereda

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

Dirección

Dirección postal: 33500 › La Pereda › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV