Teléfonos
Palabras clave
Apartamentos La Casona de Vidiago › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Vidiago › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 llaves
Plazas fijas: 34 • Plazas totales: 34
Apartamentos: 15 • Capacidad: 13 apartamentos: 2 pax | 2 apartamentos: 4 pax
Descripción
La Casona de Vidiago es un complejo de apartamentos rehabilitado en el año 1989 sobre una casona Asturiana del siglo XIX. Situada en Vidiago, a 8 Km. de Llanes.
Le ofrece las mejores instalaciones para que usted disfrute de unos auténticos días de descanso, en un entorno incomparable como es el que forman los Picos de Europa y la Costa Asturiana.
Un entorno único donde poder disfrutar de la naturaleza, la playa y la montaña.
El complejo está formado por 18 apartamentos completamente equipados cuyas capacidades varían entre 2 y 8 personas.
Todos los apartamentos constan de salón, comedor, cocina, baño y habitaciones según su capacidad y disponen de vitrocerámica, microondas, frigorífico, campana extractora, cafetera, tostadora, TV TDT, acceso a Internet WI-FI gratuito, etc.. También disponen de ropa de cama y toallas.
La última reforma total de los apartamentos se ha realizado en el año 2005.
En La Casona de Vidiago le ofrecemos las comodidades de un hotel y la intimidad de un hogar.
Dentro de sus instalaciones se pueden encontrar:
- Piscina excavada en roca.
- Jacuzzi.
- Jardines exteriores.
- Cafetería.
- Servicio de limpieza de los apartamentos.
- WIFI gratuito en todas las instalaciones.
La cafetería estará abierta en temporada alta ( mañana y tarde ). En temporada media solo por la mañana y en temporada baja solo en horario de desayunos y previa reserva en recepción.
El servicio de limpieza de los aptos., será todos los días excepto domingos y el cambio de sabanas y toallas cada 4 días.
La piscina y jacuzzi están abiertas en temporada alta.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Apartamentos turísticos
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-33-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Llanes
Parroquia: Vidiago
Entidad: Vidiago
Web del municipio: Llanes
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Llanes
Preguntas frecuentes
Dirección
Dirección postal: 33597 › Vidiago › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí