Alojamientos

Residencia Universitaria El Bosque


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Alquiler

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Población de Oviedo Centro Comarca de Oviedo Montaña Dónde dormir Alojamientos Estudiantes Alquiler

Descripción:


La Fundación Docente de Mineros Asturianos (FUNDOMA) ofrece dos modernas residencias universitarias Clavería y El Bosque.

Situadas en Oviedo en un entorno natural privilegiado, bien comunicado y con nuevas instalaciones, reúnen las condiciones ideales para la vida de un estudiante universitario.

La Fundación, que nace en Oviedo hace más de 60 años, presenta en la actualidad un amplio complejo educativo situado dentro de la ciudad, en la falda del Monte Naranco. Las dos residencias universitarias, funcionando en régimen mixto, aseguran el clima ideal de trabajo y vida universitaria.

La comunicación con el centro de la ciudad está asegurada mediante autobuses municipales que cada media hora comunican asimismo con los campus universitarios de El Cristo y Llamaquique. El campus del Milan está muy cercano (siete u ocho minutos andando).

Las residencias ofrecen un clima de paz y silencio apto para el estudio, actividades culturales y deportivas, servicio de comedor esmerado, cómodas habitaciones, con atención y asesoramiento personal.

Dirección:


Dirección postal: Calle Monseñor Óscar Arnulfo Romero, 5 (entrada por Ernesto Winter). 33011 Oviedo (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: XX-0000-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330441901 0200000 0333044 146669 0201000 033304419 0201018

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.