Albergue Xabú Hostel


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Superior

Nº plazas: 29

Nº habitaciones: 10

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Aller Parroquia de Cuergo Población de Cuergo Centro Comarca de la Montaña Central Montaña Dónde dormir Alojamientos Albergues turísticos Superior Albergues

Descripción:


Tu casa en Asturias, aquí podrás alojarte en la modalidad que más te guste:

  • En literas de alquiler individual (en habitación de 4 plazas con baño privado).
  • En habitación doble, doble con supletoria, habitación familiar de cuatro plazas (dos camas individuales y una litera)... te damos todas las opciones para adaptarnos a tu gusto y presupuesto.

Todo ello en un tranquilo pueblo de la montaña asturiana, sin tráfico y muy bien comunicado, puedes llegar aquí en coche, en tren, en autobús o en bicicleta!

Xabú Hostel es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la montaña y todas las posibilidades que nos ofrece este entorno privilegiado: rutas de senderismo, de bicicleta, pesca, caza, esquí y, por supuesto, gastronomía. En nuestra casa de comidas podrás degustar los platos más típicos de la cocina asturiana en un comedor muy especial, La cocina museu.

También dispones de sala común donde encontrarás una pequeña biblioteca, juegos de mesa, Tv..qué hará que te sientas como en casa.

No lo dudes y ven a conocernos!

Dirección:


Dirección postal: Cuérigo. 33680 Cuergo (Concejo de Aller). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: ABT-47-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330020701 0200000 0333002 130560 0201000 033300207 0201001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.