Albergue turístico El Perro Verde


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Primera

Nº plazas: 41

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de San Justo Población de Santiago Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos Albergues turísticos Primera Albergues

Descripción:


El Albergue Rural El Perro Verde esta situado en Villaviciosa, villa privilegiada de la costa asturiana, un municipio de paisaje costero y extensas pomaradas que le valen el título de Capital de la Manzana.

Para llegar tomaremos las salidas 363 o 360 de la A8. Cogeremos la carretera A256 a Venta de las Ranas-Gijón. En el km 3,5 nos encontrarás.

Estamos frente a una parada de autobuses Alsa

Al Aeropuerto (km): 40

Al Ferrocarril (km): 25

Nosotros

Somos David y Susana, dos entusiasmados animadores socioculturales que en un día de frío asturiano sumaban proyectos e inciativas en el calor de un Restaurante de Tazones. En los manteles de papel apuntaban ideas, diseñaban estancias, programaban actividades,... Esos garabatos fueron dibujandose reales y fueron transformandose en sueños tangibles. Hoy la suma de ilusiones tiene nombre: Albergue Rural El Perro Verde

Con años de experiencia detrás dedicados al ocio y tiempo libre, hemos creado un espacio ideal para familias y grupos. Podrán disfrutar de todo tipo de actividades, de un alojamiento cómodo, seguro y cercano, y además a un precio muy asequible. Por qué nos emociona compartir con todos, un pedacito de paraiso asturiano.

Además de disfrutar con TODA la familia, ya que aquí podrás venir con tu perro sin coste adicional.

Os esperamos, dispuestos a hacer de vuestra estancia, unos días inolvidables.

Habitaciones y Precios

En el Albergue Rural el Perro Verde podrás encontrar distintos tipos de habitaciones que se ajusten a las necesidades de tu reserva. Si vienes en pareja, en familia o con tu grupo de amigos o equipo, aquí tienes una habitación para tí.

Las habitaciones múltiples pueden reservarse con Exclusividad, es decir, NO se compartirán con personas ajenas a la unidad familiar o grupo de reserva, salvo en el caso de la habitación Grupal Campamentos.

Para alquiler integro de la instalación, contacta con nosotros: Albergue Rural el Perro Verde.

Alojamiento que ofrece un gran abanico de actividades tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

El albergue comprende una finca de más de 4.000 m2 con una casa rústica de dos plantas que dispone de 400 m2. El exterior, completamente ajardinado, cuenta con zona deportiva y espacio exclusivo para perros.

Servicios establecimiento:

  • Parking
  • Wifi
  • Televisión
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería

Servicios complementarios:

  • Barbacoa
  • Admite animales
  • Jardín

Dirección:


Dirección postal: Barrio Santiago, 46. 33314 Santiago (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: ABT-44-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330763410 0200000 0333076 4824410 0201000 033307634 0201001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.