Albergue Turístico Alamar Surf House


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Primera

Nº plazas: 51

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Castrillón Parroquia de Salinas Población de Salinas Centro Comarca de Avilés Costa Dónde dormir Alojamientos Albergues turísticos Primera Albergues

Descripción:


Alamar Surf House Salinas, somos olas, somos una casa con historia desde la que podemos ver si la marea ya está alta.

Alamar Surf House es un desayuno tranquilo, un luminoso salón donde se mezcla el olor del café recién hecho con la brisa del mar.

Alamar Surf House es un maravilloso atardecer escuchando música en directo mientras nos tomamos una cerveza bien fresca después de estar toda la tarde surfeando.

Alamar Surf House es un grupo de amigos que después de darle muchas vueltas han decidido dedicarse en cuerpo y alma a lo que más les gusta.

Alamar Surf House son quienes te esperan con los brazos abiertos y te dirán antes de que te haya dado tiempo a deshacer tu maleta…¡Vámonos a la mar!

Habitación privada con baño

Alamar Salinas es una casa reformada con todo el esfuerzo e ilusión, que trata de hacerte sentir como en casa. Ya son muchos los clientes que repiten año tras año y disfrutan viendo crecer este proyecto, ideado desde un principio para ofrecerte comodidad, amabilidad y surf en nuestra estupenda playa de Salinas.

Con su origen a principios del S.XX, conservada sin perder su esencia, fue morada en su día del mismísimo Premio Nobel de medicina Ramón y Cajal. Contamos con un bonito jardín que puedes ver en nuestra galería de fotos.

Tenemos capacidad para 51 personas, divididas nuestras habitaciones dobles de la siguiente manera:

7 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado en la habitación. Ocupan dos de las cuatro plantas que tiene la casa. Tres de estas habitaciones son abuhardilladas y una de ellas con vistas al mar, también una habitación familiar con bañera de hidromasaje.

Habitación compartida

Alamar Salinas es una casa reformada con todo el esfuerzo e ilusión, que trata de hacerte sentir como en casa. Ya son muchos los clientes que repiten año tras año y disfrutan viendo crecer este proyecto, ideado desde un principio para ofrecerte comodidad, amabilidad y surf en nuestra estupenda playa de Salinas.

Con su origen a principios del S.XX, conservada sin perder su esencia, fue morada en su día del mismísimo Premio Nobel de medicina Ramón y Cajal. Contamos con un bonito jardín que puedes ver en nuestra galería de fotos.

Tenemos capacidad para 51, divididas nuestras habitaciones compartidas de la siguiente manera:

3 habitaciones compartidas con acceso directo al jardín del Surf Camp. Una de nuestras habitaciones compartidas tiene dos baños y capacidad para 10 personas, las otras compartidas tienen 6 y 4 plazas respectivamente, con baño integrado en cada una de ellas. En esta misma planta tenemos un salón con TV para que los clientes puedan conectarse a internet o leer un libro después de una buena sesión de surf.

Surf Camp

Surf Camp en Salinas, AsturiasHacemos de nuestra casa un Surf Camp diferente, donde no has parado en todo el día, miras tu reloj y todavía sacas tiempo para un último chapuzón; Nos cae la noche a remojo, y esperando en la casa descubrimos una maravillosa barbacoa repleta de pinchos morunos, costillas y chorizos esperando…… para reponer fuerzas en estos largos días de verano y surf en Salinas, Asturias.

En nuestra playa te encontrarás un extenso arenal, podrás hacer surf a lo largo de 3 kilómetros y medio, por lo que es tarea fácil encontrar tu espacio para hacer lo que más nos gusta…SURF

Te haremos sentir como uno más de la casa, desde el momento en que cruces el portón ya eres parte de Alamar Surf House.

También nuestras tardes-noches son diferentes, amigos músicos nos amenizan en el Lounge Bar de la casa.

Por todo esto y por nuestra entrega es por lo que creemos que somos un Surf Camp diferente, y TÚ?

Seguro que también!

Dirección:


Dirección postal: Príncipe de Asturias, 69. 33405 Salinas (Concejo de Castrillón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: ABT-56-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330160805 0200000 0333016 4824563 0201000 033301608 0201001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.