Albergue de Villahormes

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

639 418 767

Palabras clave

Albergue de Villahormes › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Albergues turísticos › Villahormes › Hontoria › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Primera

Plazas fijas: 24 • Plazas totales: 24

Servicios: baño, fuera del casco urbano, información turística, televisión y tumbonas

Descripción

El Complejo Turistico Rural Punta Pestaña, tiene a disposición de sus clientes, un albergue de primera, con capacidad para 24 personas, en dos habitaciones, con 4 baños, y 4 duchas, salón con tv, servicio de lavandería, máquinas vending para bebidas, y comidas frías, y calientes. Los aseos están fuera de las habitaciones, divididos para hombres, y mujeres. El servicio mínimo a prestar, comprenderá colchón con funda, y almohada, siendo opcional el alquiler de sábanas, y toallas. El usuario utilizará sábanas propias o saco de dormir, no permitiéndose dormir, directamente sobre el colchón. Nuestras instalaciones cuentan con calefacción, agua caliente, y admitimos pago con tarjetas de crédito. Nos encontramos situados en el mismo Camino de Santiago, en el Camino del Norte, la etapa de Llanes-Ribedesella.

El complejo cuenta con jardín, terraza de verano con barbacoa, aparcamiento exclusivo para los clientes, conexión a internet tecnología WI-FI, servicio de lavandería. Cerca del complejo, sus hijos podrán disfrutar de un parque infantil, deportivo, rodeado de un entorno idílico para pasear por el camino Real de Santiago, entre prados, y bosques verdes en plena naturaleza asturiana.

Casa típicamente asturiana situada en el mismo Camino de Santiago, en el Camino del Norte, etapa Llanes-Ribadesella.

El Albergue de Villahormes está ubicado en el Camino de Santiago en la localidad de Villahormes, ofrece habitaciones compartidas y suites con baños completos, acceso gratuito a internet, lavandería, bar, restaurante con un amplío jardín y tienda de comestibles a su alrededor.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Albergues turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: ABT-42-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Hontoria

Entidad: Villahormes

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Albergue de Villahormes?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Villahormes y pertenece a la parroquia de Hontoria en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Villahormes › Hontoria › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Albergue de Villahormes?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Albergue de Villahormes. Ruta GPS para llegar a Albergue de Villahormes.

¿Hay playas cerca de Albergue de Villahormes?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Albergue de Villahormes?

Tiene que consultar con Albergue de Villahormes.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Albergue de Villahormes?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33593 › Villahormes › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV