Datos técnicos
Categoría: Primera
Plazas fijas: 24
Plazas totales: 24
Tipo: Albergues turísticos
Registro actividades turísticas: ABT-42-AS
Teléfonos
Descripción
El Complejo Turistico Rural Punta Pestaña, tiene a disposición de sus clientes, un albergue de primera, con capacidad para 24 personas, en dos habitaciones, con 4 baños, y 4 duchas, salón con tv, servicio de lavandería, máquinas vending para bebidas, y comidas frías, y calientes. Los aseos están fuera de las habitaciones, divididos para hombres, y mujeres. El servicio mínimo a prestar, comprenderá colchón con funda, y almohada, siendo opcional el alquiler de sábanas, y toallas. El usuario utilizará sábanas propias o saco de dormir, no permitiéndose dormir, directamente sobre el colchón. Nuestras instalaciones cuentan con calefacción, agua caliente, y admitimos pago con tarjetas de crédito. Nos encontramos situados en el mismo Camino de Santiago, en el Camino del Norte, la etapa de Llanes-Ribedesella.
El complejo cuenta con jardín, terraza de verano con barbacoa, aparcamiento exclusivo para los clientes, conexión a internet tecnología WI-FI, servicio de lavandería. Cerca del complejo, sus hijos podrán disfrutar de un parque infantil, deportivo, rodeado de un entorno idílico para pasear por el camino Real de Santiago, entre prados, y bosques verdes en plena naturaleza asturiana.
Casa típicamente asturiana situada en el mismo Camino de Santiago, en el Camino del Norte, etapa Llanes-Ribadesella.
El Albergue de Villahormes está ubicado en el Camino de Santiago en la localidad de Villahormes, ofrece habitaciones compartidas y suites con baños completos, acceso gratuito a internet, lavandería, bar, restaurante con un amplío jardín y tienda de comestibles a su alrededor.
Dirección
Dirección postal: 33593 Rotella. Llanes.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Albergue de Villahormes en Llanes (Asturias)
¿Cuál es la categoría del alojamiento Albergue de Villahormes?
La categoría de Albergue de Villahormes es: Albergues turísticos de Primera.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es ABT-42-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Dónde se encuentra Albergue de Villahormes?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Villahormes y pertenece a la parroquia de Hontoria en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Albergue de Villahormes?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Albergue de Villahormes. Ruta GPS para llegar a Albergue de Villahormes.
¿Cuánto cuesta alojarse en Albergue de Villahormes?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Albergue de Villahormes.
¿Cuántas personas pueden alojarse en Albergue de Villahormes?
Albergue de Villahormes tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 24
- Plazas totales: 24
¿Cuál es el horario habitual en Albergue de Villahormes?
El horario habitual suele ser:
- Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
- Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Albergue de Villahormes?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Albergue de Villahormes?
Tiene que consultar con Albergue de Villahormes.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Albergue de Villahormes?
Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
0201001 033303610 0201000 0333036 4822497 0333 0200000 03330361003