Albergue de Pintueles

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 710 853661 337 410647 535 852682 811 688

Palabras clave

Albergue de Pintueles › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Albergues turísticos › Pintueles › Piloña › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Primera

Plazas fijas: 30 • Plazas totales: 30

Descripción

Ocupa una antigua escuela de principios de siglo totalmente restaurada. El albergue está compuesto por habitaciones de cuatro plazas así como un sacódromo de quince plazas. Su situacion lo hace ideal para disfrutar de la naturaleza y la montaña. Cuenta, además, con una amplia oferta de actividades de turismo activo.

El albergue turístico Albergue de Pintueles se encuentra en Pintueles, aldea del concejo o municipio asturiano de Piloña distante 6,5 km de la capital municipal, la villa de Infiesto, que dista 45 km de la ciudad de Oviedo, capital a su vez de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Albergues turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: ABT-33-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Piloña

Parroquia: Pintueles

Entidad: Pintueles

Web del municipio: Piloña

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Piloña

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Albergue de Pintueles?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Pintueles y pertenece a la parroquia de Pintueles en el concejo de Piloña (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Pintueles › Piloña › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Piloña

Piloña

¿Es difícil llegar al alojamiento Albergue de Pintueles?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Albergue de Pintueles. Ruta GPS para llegar a Albergue de Pintueles.

¿Hay playas cerca de Albergue de Pintueles?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Albergue de Pintueles?

Tiene que consultar con Albergue de Pintueles.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Albergue de Pintueles?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, aventura, carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental y rural.

Dirección

Dirección postal: 33534 › Pintueles › Piloña › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV